Recorre el Sendero Moksha y aumenta cada vez más tu nivel de consciencia.
En este sendero podrás dejar atrás todos tus miedos, y también todos los rencores que tanto te afectan. Enfrentarte a ti es difícil pero necesario.
En este sendero podrás dejar atrás todos tus miedos, y también todos los rencores que tanto te afectan. Enfrentarte a ti es difícil pero necesario.
En este curso Dayal te enseñará a enfrentar el tema del miedo desde el punto de vista del meditador.
El miedo no es una enfermedad para curar, sino una sombra de la mente que se disuelve a la luz de la consciencia.
En este intensivo podrás encontrar la atmósfera adecuada para entrar profundamente en contacto con tu silencio interior.
Dayal te guiará en la práctica de meditaciones activas y podrás vivir el Retiro Vipássana. Una experiencia transformadora que favorecerá con mayor profundidad tu proceso.
Reprimir las emociones es algo muy común que refuerza patrones psicológicos negativos, crea tensiones físicas, bloqueos energéticos y disfunciones a nivel físico y mental.
Este taller te permitirá conocer todos tus bloqueos, liberar las emociones y despertar tu energía vital.
Redescubrirte a ti mismo y a otros es uno de los trabajos más difíciles que podrás tener.
Es por ello que se requiere de tiempo, esfuerzo y disciplina.
Sabemos que tú, eres capaz de eso y más. Haz clic abajo y no dejes pasar esta oportunidad.
El programa está formado por 4 diferentes caminos: El Camino del Buscador, el Camino del Despertar, el Camino de la Transformación y el Camino del Maestro.
¡Es muy sencillo! No tienes que angustiarte. Tú puedes participar en los caminos con la compra de una membresía mensual o anual en la escuela o de forma directa.
No. No existe un orden específico en tu experiencia en el programa. Todo depende de lo que tú sientes que necesitas. Puedes empezar por el Camino del Despertar, al igual que puedes iniciar con el Camino de la Transformación.
Cada camino es un viaje en sí mismo. Solo podrás acceder a las actividades del camino que escojas para ti. Mira detenidamente en tu interior y deja que tu alma elija el camino que necesitas. Una vez que has adquirido uno, puedes escoger comprar otro, pero no hay prisa. Te recomendamos hacer uno a la vez.
¡Por supuesto que sí! No importa si ya has tomado alguno de los caminos. Si sientes que deseas repetirlo, puedes hacerlo cuantas veces lo desees. Todos los caminos están disponibles.