Preguntas frecuentes

Es un reconocido maestro de meditación que ha dedicado más de 35 años de su vida a estudiar, practicar y enseñar la meditación. Es creador de muchos procesos terapéuticos para el despertar de la consciencia, que han transformado la vida de miles de personas.

El programa está formado por 4 diferentes caminos: El Camino del Buscador, el Camino del Despertar, el Camino de la Transformación y el Camino del Maestro.

No. No existe un orden específico en tu experiencia en el programa. Todo depende de lo que tú sientes que necesitas. Puedes empezar por el Camino del Despertar, al igual que puedes iniciar con el Camino de la Transformación.

¡Por supuesto que sí! No importa si ya has tomado alguno de los caminos. Si sientes que deseas repetirlo, puedes hacerlo cuantas veces lo desees. Todos los caminos están disponibles.

Estas son las tres formas principales de participar en la escuela:

  • Membresía Turista mensual: un plan mensual en el que puedes acceder a varias actividades del Camino del Buscador.
  • Membresía Buscador: un plan anual que te da acceso a todas las actividades del Camino del Buscador y descuentos especiales en todos los cursos y talleres de la escuela.
  • Acceso directo: también puedes participar en los programas sin adquirir una membresía.

¡Es muy sencillo! Tú puedes acceder directamente con la compra del camino que más se adecúe a lo que estás buscando. Además, obteniendo la Membresía Buscador podrás tener muchos beneficios.

Cada camino es un viaje en sí mismo. Solo podrás acceder a las actividades del camino que escojas para ti. Mira detenidamente en tu interior y deja que tu alma elija el camino que necesitas. Una vez que has adquirido uno, puedes escoger comprar otro, pero no hay prisa. Te recomendamos hacer uno a la vez.

Registrarse

Usuario*
Correo*
Correo
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Abrir chat
1
???? ¿Necesitas Ayuda?
Hola ????????
¿En qué podemos ayudarte? ????????