Una característica muy peculiar del método de la Psicología de la No-Mente, es la de usar técnicas terapéuticas a beneficio de la “inteligencia extraordinaria”.
El propósito no es el de analizar, terapeutizar o sanar, sino solo de usar algunas herramientas más para romper las resistencias del carácter.
Y así, tener más fácil acceso a la parte más profunda y auténtica de uno mismo. Allí, donde todas las patologías se disuelven y solo la consciencia se queda.
Este tercer módulo se compone de dos partes:
PRIMERA PARTE: Se dirige al cuerpo y a la energía vital. A través de técnicas de respiración accederás a recolectar al consultante con su cuerpo, para poder expresar las emociones reprimidas y liberar los bloqueos físicos que impiden a su energía vital fluir de forma natural.
Se desarrolla en tres fases:
1) – 4 clases en vivo. (en línea)
– Duración: 2 semanas.
– Tema: Experiencia directa del proceso de Liberación Emocional.
2) – 3 clases en vivo. (en línea)
– Duración: 3 semanas.
– Tema: Aprendizaje teórico de la técnica de Liberación Emocional.
3) – Intensivo presencial.
– Duración: 5 días.
_ Tema: Aprender a facilitar una sesión de Liberación Emocional, a través del intercambio entre participantes y sujetos externos.
SEGUNDA PARTE: Se dirige a la Mente y a la Personalidad.
Aprenderás a guiar al consultante a tomar consciencia de los “fantasmas” de su pasado que condicionan su forma de vivir a nivel psicológico físico; a llevar al consultante a liberar la energía atorada a causa de traumas pasados; y a llevar al consultante a un espacio de silencio y meditación.
Se desarrolla en 2 fases:
1) – 3 clases en vivo. (en línea)
– Duración: 3 semanas.
– Tema: Aprendizaje teórico de la técnica de Reconnecting.
2) – Intensivo presencial
– Duración: 5 días.
– Tema: Aprender a facilitar una sesión de Reconnecting a través del intercambio entre participantes y con sujetos externos.
Duración: 120 horas en 10 semanas.